Maxi Fútbol

Sexta fecha para el Torneo "Eduardo Clavin"

Se jugará esta tarde en las canchas del parque Martija, por una nueva jornada de esta competencia de Maxi Fútbol, donde Atención Odontológica Integral saldrá a defender la punta
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
Teniendo como escenario las canchas del parque Martija, en la tarde de hoy se disputará la sexta fecha correspondiente al Torneo "Eduardo Clavin" de Maxi Fútbol, que en este caso cuanta con la participación de once equipos. Desde las 14 con actividad en tres canchas, se jugarán los cinco partidos previstos, donde el equipo de Atención Odontológica Integral saldrá a defender la punta. Recordamos que los once equipos jugarán una rueda de todos contra todos por puntos (hasta aproximadamente el 30 de mayo con 11 fechas en total); el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la ronda regular, teniendo derecho a jugar un partido final con el ganador de la liguilla final.
En cuanto a la actividad para esta tarde, el puntero, Atención Odontológica Integral, se presentará en el segundo turno en la cancha número dos y tendrá como rival a F.O.E.C.Y.T., que viene luchando por salir de las últimas posiciones. En cuanto al escolta, El Sueño de Su de Mechita (a solamente un punto), jugará a la misma hora pero en la cancha número uno, aunque en este caso teniendo un rival mucho más peligroso, Aguada El Cabezón, que es uno de los terceros y espera para dar el salto. Por el lado del otro tercero, Deportivo Ayarza, jugará a primera hora en la cancha dos ante 22 de Octubre. Los encuentros que completarán la fecha de hoy son Once Tigres vs. Autopartes Chata y Amigos de Chacabuco vs. Productos Amanecer, quedando libre el equipo de Motorepuestos Mattías.

La fecha de hoy

- Cancha Nº 1: Once Tigres vs. Autopartes Chata; Aguada El Cabezón vs. El Sueño de Su de Mechita
- Cancha Nº 2: Deportivo Ayarza vs. 22 de Octubre; Atención Odontológica Integral vs. F.O.E.C.Y.T.
- Cancha Nº 3: Amigos de Chacabuco vs. Productos Amanecer
Libre: Motorepuestos Mattías

Comentarios