Fútbol

Rivadavia – Once Tigres, una hora antes

El primer juego en la cancha de Colón arrancará a las 13 por cuestiones de seguridad y a raíz de una decisión tomada por la Policía local; Ciclón-Varela se mantuvo a las 16
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
En la jornada de ayer, a raíz de una decisión tomada por la Policía local relacionada con la seguridad, se conoció la noticia del adelantamiento de una hora para el inicio del encuentro que mañana domingo deben jugar los equipos de Nuevo Rivadavia y Once Tigres en la cancha de Deportivo Colón, por la quinta fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división. Dicho partido, previsto originalmente para las 14, finalmente comenzará a las 13, en tanto que el juego siguiente en ese mismo escenario, entre los equipos de Atlético Ciclón y Florencio Varela, mantuvo el horario de inicio para las 16.
La modificación tiene como objetivo evitar la convivencia en el mismo lugar y a la misma hora de las hinchadas de Once Tigres y Florencio Varela, ya que de acuerdo a algunos rumores que manejan desde la Policía local, habría amenazas y promesas de algo más por parte de ambos bandos. De esta manera y con el adelantamiento de una hora para el primer partido, los agentes destinados a la cancha de Colón tendrán exactamente ese tiempo (una hora) para desalojar la tribuna visitante (Once Tigres) luego del primer partido, y antes del ingreso de la hinchada de Varela para el segundo.
El próximo fin de semana (sexta fecha, seguramente el sábado 2 de mayo), los equipos de Once Tigres y Florencio Varela deben jugar entre sí (en la cancha de Alsina), de manera que los responsables de la seguridad tendrán una semana más para diagramar los operativos de prevención para ese encuentro. El resto de los partidos previstos para mañana por la quinta fecha no ha sufrido modificaciones en cuento a su horario de inicio.

Programación

Cancha de Gimnasia
14.00 hs.- Atlético Villarino vs. 22 de Octubre
16.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Colón

Cancha de Huracán
14.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Alsina
16.00 hs.- Agrupación Atlética vs. Social Moquehuá

Cancha de Colón
13.00 hs.- Nuevo Rivadavia vs. Once Tigres
16.00 hs.- Florencio Varela vs. Atlético Ciclón

Cancha de Independiente
15.00 hs.- Atlético Independiente vs. Cerámica Argentina

Comentarios