Hóckey

Racing Club recibe a Poteño de Chacabuco

En el marco de la quinta fecha del torneo que organiza la A.H.O., el club de es local en su campo de deportes de la avenida Tres de Febrero
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
Se disputa hoy la quinta fecha del torneo de hóckey que organiza la A.H.O. (Asociación de Hóckey del Oeste de la provincia de Buenos Aires), competencia que cuenta con la participación de trece equipos de ciudades de la región, como Chacabuco, Rojas, Pergamino, Carmen y San Antonio de Areco y Colón. En esta oportunidad y luego de la fecha en la que el club de Chivilcoy viajó a la ciudad de San Antonio de Areco con todas sus categorías, Racing será local de Porteño de la ciudad de Chacabuco, en un compromiso importante para ir recuperando posiciones en  el torneo, habida cuenta de la mejoría que mostraron los equipos en la fecha pasada. En la semana la entrenadora de las categorías superiores, la profesora Luciana Caprifoglio incentivo el ataque de los equipos, teniendo en cuenta que en el partido frente a San Antonio de Areco (Areco Rugby), las chicas de Chivilcoy dispusieron de varias oportunidades para convertir y no lo consiguieron.
La fecha de completa con los siguientes partidos: Social (Chacabuco) vs. Areco Rugby (San Antonio de Areco), Gimnasia y Esgrima (Pergamino) vs. Náutico, Argentino (Rojas) vs. Sirio Libanés (Pergamino), Alianza (Colón) vs. Sports  (Carmen de Areco), Los Miuras (Junín) vs. Los Marinos (Chacabuco). Libre: Viajantes (Pergamino).

Comentarios