Automovilismo

Di Nocco arrancó arriba en La Plata

El chivilcoyano participó de los entrenamientos de la Fórmula Metropolitana en el autódromo “Roberto Mouras”; obtuvo el segundo tiempo veloz en la segunda tanda y el quinto en la general
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
Gran comienzo de actividad tuvo el chivilcoyano Elián di Nocco en el marco de la quinta fecha del campeonato 2015 de Fórmula Metropolitana, que ayer inició su actividad en el autódromo "Roberto Mouras”, al quedar ubicado en la quinta posición de la tanda general de entrenamientos que dominó su compañero de equipo, Federico Iribarne, quien lidera el certamen actual. Cronometrando 1m30s155, Elián se destacó en el segundo entrenamiento al alcanzar el segundo lugar parcial.
El chivilcoyano disputó los dos entrenamientos programados por el cronograma de actividades de la Fórmula Metropolitana conduciendo un auto del equipo Tati Race Team, acaso una de las formaciones más exitosas que tiene la divisional. En el primer cronometrado, Elián alcanzó el noveno lugar luego de comprobar el correcto funcionamiento del Crespi Renault que conducirá este fin de semana. Pero lo mejor del piloto chivilcoyano llegó en el segundo corte, cuando alcanzó el segundo lugar en la tanda cronometrada quedando a cuatro décimas de Federico Iribarne, líder del campeonato y compañero de equipo de Di Nocco, quien se mostró conforme con el trabajo realizado. "Estoy muy contento porque hicimos un gran trabajo en el día de hoy al quedar en la segunda posición en el segundo entrenamiento y siendo el quinto más rápido de toda la jornada. En el segundo entrenamiento probamos unos cambios que hicimos en el auto y obtuvimos un resultado parcial que es muy bueno, y que esperamos mejorar en el día de mañana. Agradezco a todas las empresas y al municipio de Chivilcoy por acompañarme en mi campaña deportiva", expresó di Nocco al respecto.
En la jornada de hoy se disputarán entrenamientos y clasificaciones válidas por la quinta fecha del campeonato 2015 de Fórmula Metropolitana, mientras que mañana será la carrera final a las 10.20. Desde las 11 se emitirán las imagenes de todo el evento (que comprende además la participación del TC Mouras, TCP Mouras y T4000 Argentino), por la señal de Canal 7, La TV Pública.

Comentarios