Torneo Federal "A"

Por la recuperación frente a 9 de Julio

El equipo de Chivilcoy recibe hoy al equipo de Morteros, provincia de Córdoba, en el marco de la quinta fecha de la competencia nacional
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:48

Atlético Independiente es local hoy en el estadio "Raúl Orlando Lungarzo" recibiendo a 9 de Julio de Morteros, provincia de Córdoba, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Federal "A". Un partido muy importante para el equipo de Chivilcoy, ya que viene de perder su invicto de tres fechas en la cuarta, jugando como visitante en Maipú, provincia de Mendoza frente a Gutiérrez. Juega de local y frente a un equipo que no conoce la victoria, su técnico nos comentó en el día de ayer, cuando se movió el plantel en la cancha del Club Deportivo Alsina, que no tendrá seis jugadores titulares, los que están lesionados. Una fecha especial para que el club de Chivilcoy que puede recuperarse frente a un equipo que no viene bien en el torneo. Independiente se movió ayer trabajando en la cancha auxiliar en horas de la mañana con pelota parada, hoy almuerzan a las 12 en el club, teniendo en cuenta que el partido se juega desde las 15 horas.

La ducpla técnica integrada por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti, ha confirmado desde el inicio el mismo equipo que ingresó en Maipú frente a Gutiérrez, pero los movimientos se producen en el banco de relevos, donde salen los jugadores Maximiliano Bertello y Alexis Ramos, ingresando en esos lugarles Alejandro Gómez, el último jugador que se sumó al plantel y que viene de Independiente de avellaneda y el chivilcoyano Matías Milozzi, ausente en Mendoza. El equipo "rojo" si repite lo del primer tiempo en el partido como visitante del domingo pasado, sin duda que puede entregar una esperanza para sus simpatizantes, ya que fue muy bueno, claro que como lo dijimos la semana pasada, deberá mantener el ritmo en los segundos cuarenta y cinco minutos. 9 de Julio suma un solo punto, pero en este nivel de competencia los partidos son parejos, más allá de las localías, por lo que no habrá que descuidarse; seguramente el cuerpo técnico de Independiente esto lo tiene claro y trabajó, además de los conceptos tácticos, en lo anímico con los jugadores, que habían quedado algo golpeados por la derrota en Mendoza frente a Gutiérrez.

El equipo de Chivilcoy necesita el apoyo de la gente del fútbol local, ojalá que lo consiga, para no tener que envidiar lo que vivimos en Maipú con el masivo apoyo al equipo de Gutiérrez.

 

Comentarios