Trote

Gran programa para hoy en Chivilcoy

El Hipódromo de la Ruta Nacional 5 vivirá una de las grandes jornadas con diez carreras y premios clásicos
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:49

La comisión de carreras de la Asociación Hípica Chivilcoy presenta hoy domingo en el hipódromo de la Ruta Nacional 5, un ambicioso programa, contiene 10 carreras y hay premios clásicos. Las puertas se abren muy temprano, porque a las 10.30 está prevista la primera carrera, la que tiene ocho ejemplares anotados, seis son de Chivilcoy, uno de Lincoln y uno de Hurlingham, en juego el premio "Albion Whatapacer Esmeril", con $1.400 al primero y escala hasta el 4º puesto.

También son ocho los ejemplares de la segunda carrera, el premio "Albion King Gene II", 5º Categoría, con $1.400 al primero y escala hasta el 4º puesto; dos ejemplares de Lincoln, dos de Navarro, el resto de Chivilcoy.

El premio "Albion King Nicosia", con $1.600 al primero y escala hasta el 4º puesto, ocho ejemplares anotados, con tres ejemplares de Pehuajó, uno de Navarro y el resto de Chivilcoy. Un ejemplar de Arteaga en la cuarta carrera (E. L. Charol), con la conducción de S. Intra, , uno de Navarro, uno de Moquehuá y el resto de Chivilcoy, premio en juego "Albion King Sacapuntas", con $1.400 al primero y escala hasta el 4º puesto.

En la Quinta son diez los ejemplares anotados, premio "Albion King Scotter", con $1.600 al primero y escala hasta el 4º puesto, anotados ejemplares de Alberti, Lincoln, Navarro y Chivilcoy.

Premio "Gora Art´s Missouri", 4º Categoría, nueve anotados, dos de Lincoln (Albion Whatapacer Genevre y Albion Whatapacer Urgel), con pesos mil seiscientos al primero y escala hasta el 4º puesto.

Carrera de las Hembras adultas, la séptima, nueve ejemplares inscriptos, variada procedencia (Hurlingham, Pehuajó, Lincoln), de Chivilcoy corren Albion King Chevy con Leandro Loray y Sol Viking Cigarra con Antonella Urmiño, $5.000 al primero y escala hasta el 4º puesto.

Premio Especial "Frutas y Verduras Sol", reservada para ejemplares de Segunda Categoría, distancia 1609 metros, se corre a las catorce, es la octava carrera del programa, de Navarro llegan Albion King Unibomber con Maximiliano Lacunza y de Trenque Lauquen Albion King San Petesburgo con J. Fernández), de Los Toldos Trelpón Art´s Maipu con Eduardo Petean y de Pehuajó Gora Art´s Mundial con Luis Scorso.

En la novena carrera se corre el clásico "Jorge Barilari", Primera Categoría, con $5.000 al primero y escala hasta el 3º puesto, inscriptos: Chúcaro Art´s Gladiador de Pehuajó (J. Toledo), C. W. Establo de Pehuajó (S. Scorzo), Albion Whatapacer Valiente (Amílcar Lacunza), Chúcaro Art´s Entonao de Hurlingham (M. A. Castro), Donna King Estribado de Moquehuá (Oscar Santía), Chúcaro Art´s Beleño de Chivilcoy (Emiliano Davín).

Cierra el programa del domingo la 10º carrera, coin siete ejemplares anotados, 3º Categoría, un ejemplar de Hurlingham, dos de Navarro, uno de Alberti, uno de Pehuajó y dos de Chivilcoy.

 

Albion Whatapacer Valiente de Navarro, candidato en Primera Categoría 

 

 

Comentarios