Fútbol

El clásico de la ciudad no tuvo dueño, ni goles, sólo expulsados

Deportivo Colón y Florencio Varela empataron sin goles. Fueron expulsados 4 jugadores. Lindo marco de público
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:42

El cierre de la tarde en la cancha de Social y Deportivo Colón, enfrentó a los dueños de casa con Florencio Varela, sin dudas el partido más atractivo de la cuarta fecha del Oficial de Primera división organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, y así lo entendió el público que se acercó al reducto de la calle 20 y Necochea.

No pudieron vencerse, pero los dos buscaron con las muy buenas armas que poseen y lo ubican como animadores y seguros protagonistas del torneo local.

Los mirasoles de Enrique Walter tenían en Sebastián Bruno a su hombre desequilibrante por los laterales, Colón con las mismas características a Darío Gianaschi, pero ninguno de los compañeros de ambos delanteros supo aprovecharlos.

Varela tuvo más ocasiones a los largo del primer tiempo. Sobre los 12 una escapada de Bruno fue rechazada por Gatti cuando Rocco estaba al acecho; a los 15 un penal por mano de Lucas Noguera que el árbitro no sancionó y tampoco su colaborador le marcó pudo cambiar la historia mirasol, como el enrriedo de Lucas Rocco en el área mano a mano con López, ganando el arquero.

Luego llegó el primer momento de expulsiones, dos en un minuto. Primero fue Ezequiel DAmelio por un codazo en la cara de Adrián Guillermo que con su experiencia "le agregó el IVA" y entre el línea y el juez compró, roja para el 5 de Colón. Sale el tiro libre de esa misma jugada, choca el arquero con Ramírez, el árbitro amonesta al 6 y como tenía una se transforma en roja, 10 contra 10.


En la segunda parte, a poco de iniciada Lucas Noguera se gana la expulsión por dos amarillas y desde los 5 Colón juega con 9, pero Florencio Varela no supo aprovechar la situación. El ingreso  de Franco Galvan no sumó llegadas y la lesión de Martiarena le quitó peso al medio mirasol. así Colón se mostró más peligroso y obligó a Chulo Ramírez a estar muy atento, en especial cuando Gianaschi desbordaba por la derecha.

Luego Matías Galván pisó a un rival, nueva expulsión, 9 contra 9 y nada más.

Reparto de puntos, el bicampeón quería más y no pudo, los mirasoles se quedaron conformes con el punto sumado.

Síntesis

Cancha Colón

Arbitro Héctor Martínez (Los Toldos)

Florencio Varela(0) Rubén Ramírez, Enzo Camerciano, Fernando Spano, Germán Gallo, Brian Martiarena (Fogonza), César Ramirez, Sebastián Bruno, Esteban Rodríguez (Franco Galván), Adrián Guillermo (Adrián Zárate), Lucas Rocco y Matías Galván. DT Enrique Walter

 

Deportivo Colón (0) Sergio López, Marchesini, Lucas Noguera, Augusto Inchausti, Ezequiel D Amelio, Isaias Olariaga, Sergio Gianaschi, Juan José Gatti, Emiliano Abalos (Latorre), Fernando Colombo, Juan Ignacio Martino (Gerónimo Laphitzborde). DT Omar Santorelli

Expulsados PT 5 Enrique Walter (DT F Valrea), 30 Ezequiel D Amelio 32 César Ramírez. ST 5´Lucas Noguera y 34 Matías Galván.

 

El arquero López de Colón le gana el duelo al delantero de Varela

 

Comentarios

20/4/2015 | 20:19
#164795
Esta vez no tuvo dueño pero el mas grande sigue siendo el mismo COLON