Rugby

Racing Club recibe a Miuras de Junín

El partido se disputará en la cancha de la avenida Tres de Febrero desde las 15.30, previo jugará la Intermedia. Los Infantiles se presentarán en Junín en 1º Encuentro Infantil. Mañana los Juveniles a El Linqueño
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:19
Plena, in tensa actividad para el rugby de Racing Club este fin de semana, la primera es local de Miuras, los Infgantiles viajan para jugar con Miuras en Junín, la división Intermedia juega previo a la primera y la actividad continúa mañana domingo con la vista de El Linqueño.

 

 

Infantiles

 

Un nutrido grupo de chicos de 5 a 12 años se presentará en el 1º Encuentro Infantil a realizarse en Junín de cual participarán los equipos de SORUC de Chacabuco, Los Miuras de Junín, Lincoln, 9 de Julio, Marabuntas de Los Toldos y Huracán de Carlos Casares. "Este año se han sumado una gran cantidad de chicos en cada categoría lo que nos demanda un mayor trabajo a todos los entrenadores, preparadores físicos (Gabriel " Colo" Dudas y Gastón Cantone) y ayudantes; ya que vemos en los entrenamientos de martes y jueves que el número de chicos sigue incrementándose y al igual que la presencia, cada vez más numerosa, de los padres o familiares de los chicos que se acercan al club. Muy presente está en nosotros la responsabilidad que conlleva ser hoy una de las más crecientes y concretas alternativas deportivas de nuestra ciudad" nos comentaba el entrenador Federico Fegan.

 

 

Juveniles

 

Mañana domingo a partir de las 13:00hs, los Juveniles recibirán la visita del representativo de Lincoln en categorías M14, M16 y M18. Los locales obtuvieron 2 triunfos y una derrota. "Esta será una nueva oportunidad para ir consolidadndo el grupo y ajustando algunos detalles que surgieron en el partido del fin de semana pasado. Hemos trabajado intensamente, hemos hecho una clínica teorica el pasado jueves sobre Reglamento y Situaciones de juego, ya que hay varios jugadores nuevos y es muy bueno actualizar y reforzar las distintas reglas. Nuestro juego tienen muchas reglas para las diferentes situaciones de juego que se produzcan" nos manifestaba Daniel Tufilaro entrenador de M18.

 

 Intermedia y Primera

 Hoy en el Campo de Deportes de Racing Club, ubicado en Av 3 de Febrero al 700, comienza la segunda ronda del Super 6 de Uroba. Los locales recibirán la visita del fuerte equipo juninense Los Miuras,quienes se encuentran en la segundos a dos puntos del equipo chivilcoyano. Los visitantes tienen la posibilidad de adueñarse de la punta y cobrarse la derrota por dos puntos sufrida de local en la primer fecha del torneo. Por su parte el equipo chivilcoyano sabe que un triunfo le daría una diferencia muy amplia con respecto a sus seguidores y grandes chances de terminar primeros, obteniendo así la localía en semi ante el cuarto clasificado. Muy atento a ésto se encuentra Olavarría quién se encuentra tercero a 4 puntos del primero y en esta segunda ronda lo encontrará de local ante Los Miuras y Racing Rugby dando plus a sus expectativas de clasificación en la cima del torneo.

 Los triunfos cosechados en la primer ronda, el importante volumen de juego demostrado, el buen estado físico y el buen nivel de los juveniles que subieron al plantel superior, son las claves de este equipo sólido, compacto en todas sus líneas y que sigue demostrando que el tricampeonato del 2014 no fue producto de la casualidad. Puede verse en los entrenamientos la entrega, el sacrificio y el esfuerzo por alcanzar el máximo nivel de rendimiento en los más de 30 jugadores que componente el plantel superior; lo cual se ve en la cancha partido tras partido. El grupo se encuentra muy fuerte, muy unido y es lo que ha permitido poder sortear lesiones de jugadores titulares, demostrando así también que quién sea el reemplazante se encuentra en un buen nivel para ingresar cuando el equipo lo requiera. Por su parte la Intermedia se encuentra muy confiada en poder revertir la derrota sufrida ante los juninenses y lograr el triunfo al igual que el fin de semana pasado.

 A las 14:00hs se medirán las categorías de Intermedia y a las 15:30hs ,el plato fuerte del fin de semana, el encuentro entre ambas Primeras. Todo está planteado para una gran jornada rugbística en nuestra ciudad.

 

 

Comentarios