Básquet

San Lorenzo va por una nueva vida

Sin margen de error, hoy desde las 21 enfrentará como visitante a Bahiense del Norte en el Estadio "Manu Ginóbili", por el cuarto punto de los cuartos de final en la Región Sur del Torneo Federal; si San Lorenzo cae, se habrá terminado la temporada; dirigirán Carlos Herrera de Santa Rosa y Agustín Chavarría de Viedma
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:23
No hay un mañana para San Lorenzo. Es matar o morir. Hoy, a partir de las 21 en el Estadio "Manu Ginóbili" de la ciudad de Bahía Blanca, el equipo de nuestra ciudad volverá a enfrentarse con Bahiense del Norte, en un encuentro válido por el cuarto punto correspondiente a la serie de cuartos de final de la Región Sur en el Torneo Federal, que ahora marcha dos a uno en favor del equipo del sur de la Provincia. Para el juego de hoy han sido designados como árbitros Caros Herrera de Santa Rosa (La Pampa) y Agustín Chavarría de Viedma (Río Negro), además de Néstor Schernenco de Bahía Blanca como comisionado técnico.

 

Luego del partido del jueves, San Lorenzo quedó contra las cuerdas en cuanto a la posibilidad de seguir compitiendo en el presente Torneo Federal, pero lo más preocupante ha sido la falta de respuestas ante el juego casi perfecto que mostró Bahiense del Norte en los primeros minutos del juego. El plantel de la entidad chivilcoyana entrenó ayer por la tarde en el estadio donde esta noche se jugará el encuentro, y a varios de los jugadores se los vio con bronca porque no salieron las cosas; ojalá sirva para revertir la imagen. Sin dudas que hay muchas cosas para mejorar, aunque quizás la más importante pase por la rebeldía dentro de un mismo partido cuando las cosas no salen. En cuanto a los jugadores, David Cabezas no está bien de su hombro y Javier Capurro terminó con una contractura, aunque en ninguno de los dos casos les impediría estar disponibles en el encuentro de esta noche.

 

 

Las otras series

 

 

Gimnasia y Esgrima La Plata se transformó en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Región Sur, al vencer como visitante a San Martín de Junín por 93 a 88 el jueves por la noche, y de esta manera dejar la serie tres a cero. Por otro lado, esta noche (además de Bahiense del Norte - San Lorenzo), se jugarán los terceros puntos de Sportsmen Unidos de Rosario vs. Regatas de Concepción del Uruguay por la Región Norte, más Deportivo Rivadavia de Mendoza vs. Estudiantes de La Plata por la Región Sur.

 

El resto de las series tenía anoche su tercer punto: Central Entrerriano (0) vs. Atlético Tala (2), Complejo Deportivo ACA Salud (0) vs. Asociación Italiana de Charata (2), Atlético Saladas (0) vs. San Martín de La Rioja (2), Sanjustino (1) vs. Salta Basket (1), Central Argentino Olímpico de Ceres (0) vs. Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (2), Complejo Deportivo Justiniano Posse (0) vs. Asociación Italiana de Charata (2), y Santa Rosa (0) vs. Hindú de Resistencia (2) por la Región Norte; más Sarmiento de Junín (0) vs.Olimpo de Bahía Blanca (2), Unión Vecinal de La Plata (1) vs Platense (1, Temperley (1) vs. Pedro Echague (1), Peñarol del Tala (0) vs. Unión de Sunchales (2), e Independiente de Neuquen (0) vs. Atenas de Carmen de Patagones (2) por la Región Sur.

 

 Transmite Eventos Deportivos

 

 El encuentro de esta noche entre San Lorenzo de Chivilcoy y Bahiense del Norte, tendrá la transmisión en directo a través del equipo de Eventos Deportivos, el programa de deportes de la ciudad de Chivilcoy que diariamente se emite por FM Sónica 101.1. La transmisión desde el Estadio "Manu Ginóbili" comenzará aproximadamente a las 20.40.

 Una imagen del partido jugado el jueves entre Bahiense del Norte y San Lorenzo

 

Comentarios