Fútbol

Se juega hoy la fecha de Primera

Cuarta del Torneo Apertura con siete partidos, seis en Chivilcoy y uno en la localidad de Moquehuá
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:21
El Torneo Apertura de Primera arranca a las 12 horas en su cuarta fecha, cuando en la cancha de Colón jueguen los equipos de Cerámica y Gimnasia. El primero viene de perder con Varela 3 a 1 y el visitante de ganar 5 a 2 a 22 de Octubre, pero tiene dos bajas sensibles, el arquero Alejandro Dadario y el defensor Guillermo Amelotti.

 

En la misma cancha a partir de las 14 horas se enfrentan Atlético Ciclón y Nuevo Rivadavia, Ciclón que está arriba, sin el descuento de puntos y Rivadavia que viene de perder los dos últimos partidos. Cierran en esa cancha el clásico de Chivilcoy, Deportivo Colón, que marcha arriba y Florencio Varela, que viene de ganar su primer partido.

 

En la cancha del Club Alsina desde las 14 horas se enfrentan Once Tigres, suma un empate y dos derrotas y Atlético Huracán, que dejó su invicto el domingo con Ciclón.

 

El local recibe a la Agrupación Atlética, está arriba en las posiciones y tendrá nuevas incorporaciones hoy, pero no contará con Mauro Lema (suspendido), mientras que la Agrupación sumó su primera victoria el domingo.

 

22 de Octubre en la cancha de Huracán recibe a Independiente, deberá recuperarse del duro golpe sufrido con Gimnasia y no contará con Andrés Pellerano (suspendido), en el rojo puede volver Patricio Howlin.

 

También en la localidad de Moquehuá habrá un solo partido y se juega desde las 15 horas, el local que no viene bien en el torneo, recibe al invicto Atlético Villarino; en Social no juega Julio Cejas (suspendido) y Maximiliano Drasal (lesionado), en Villarino podría reaparecer Reynaldo Fontanello.

 

Comentarios