Rugby

Preparados para la revancha

El plantel de Racing Club espera mañana a Los Miuras de Junín por el primer partido de la segudnda rueda
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:24

Con el ánimo bien arriba por la excelente campaña de la temporada que lo mantiene arriba en las posiciones al cierre de la primera rueda con 18 puntos, el plantel de Racing Club espera mañana a los bravos Miuras de la ciudad de Junín, en el marco del partido de la primera fecha de la segunda rueda.

El plantel entrenó con una sola duda, alguna molestia que presenta Leandro Didieco, pero se espera que el jugador pueda estar presente en este compromiso.

Racing Rugby está invicto en el torneo y en casa tratará de defenderlo frente a un rival que siempre es de tener muy en cuenta, por toda la rica historia que tiene sobre sus espaldas; si bien este momento de Racing, que viene con los tres campeonatos del año 2014 y la victoria en el partido de ida jugado este año en la cancha de Los Miuras, hace pensar que no le será fácil al equipo de Junín, poder superar este choque.

Los dirigidos por Marcelo Breda no viven de los triunfos conseguidos, sino que van en la búsqueda permanente de otros, que le permitan quedarse también con este primer torneo del año, denominado Súper 6.

Racing juega mañana desde las 14 horas con la división Intermedia y desde las 15.30 con Primera división.

 

 

 

Comentarios