Basquet

Derrota de la Selección U-15

Anoche en el Estadio del Club Argentino de Junín, el local venció a Chivilcoy 59 a 56. Esta noche el partido de vuelta en la cancha de Racing Club
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:03

Se jugó anoche en la cancha del Club Argentino de la ciudad de Junín, el partido de ida en la eliminatoria zonal del Torneo de selecciones U-15, entre los equipos de Junín y Chivilcoy. El partido, de trámite muy parejo, quedó en poder de los locales por la diferencia de tres puntos, lo que abriga la esperanza de que Chivilcoy pueda darlo vuelta esta noche en condición de local. Los duelos de Chivilcoy y Junín son siempre importantes y muy parejos, especialmente en los últimos tiempos, cuando en categorías Menores las cosas se han equiparado bastante.

Esta noche en el Estadio Norte de Racing Club, se disputará el partido revancha, con la obligación del equipo de Chivilcoy de revertir el resultado.

La Selección U-15 de Chivilcoy está integrada por el director técnico Rodrigo Senra, completando el cuerpo técnico Mariano Mansilla como asistente y el bragadense Juan Pablo Casani como preparador físico. Los jugadores que están participando de esta eliminatoria Denis Bosarelli y Sebastián Zunino Sampablo (Racing Club), Gonzalo García y Rómulo Dinisi (San Lorenzo), Fermín Idoeta, Bernardo García, Santiago Mazza y Pedro La Bianda (Ciudad de Saladillo), Gonzalo Alvarez y Ciro Constantino (Quilmes de Mercedes), Tomás Laborde (Bragado Club), Nicolás Bolaño (Argentino). 

Comentarios