Anoche

El Club Atlético Villarino comenzó los festejos del 75º Aniversario

Con una exposición de fotos de todos los tiempos, camisetas y trofeos abrió la semana festiva. También presentó la nueva indumentaria alegórica
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:08

El salón de la planta baja del club Villarino se transformó en una sala de exposiciones, con la presentación de camisetas de fútbol y voley, trofeos de las disciplinas deportivas practicadas en el club (fútbol, bochas, voley) y varias decenas de fotografías aportadas por ex jugadores, dirigentes, socios, con la coordinación de Osvaldo Benítez.

El encuentro contó con la presencia de los directivos de la institución de la avenida, encabezados por Martín Bastiani, el cuerpo técnico de fútbol con Miguel Angel Torres como máximo responsable, jugadores del plantel actual, como así también allegados y simpatizantes del albiazul, además del periodismo local que fue especialmente invitado.

El encuentro también contó con la presencia del profesor Jorge Rodríguez, director de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, quién adelantó la futura entrega de 30 mil pesos a todos los clubes locales para la adquisición de elementos deportivos gestinados antes el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el cierre de la noche se produjo la presentación de las camisetas a utilizar desde el domingo, que incluyen un escudo con el número 75 rodeado de laureles en el lado izquierdo de las casacas y nuevos números dorados. Indicando el presidente Bastiani, el agradecimiento a las firmas Oreste Durante Construcciones, Larrang SACIFIA, Rapicuotas del ex jugador Reina de La Plata y el Banco Ciudad a través de la gestión del concejal Sebastián García Deluca.

Los festejos serán cerrados el sábado por la noche, con una cena show en el salón del primer piso con las actuaciones humorísticas del Duo Deno y el stand up chivilcoyano Sergio Lata Cingolani (ex jugador del club) y Javier y el son colombiano para bailar toda la noche, cerrando con el brindis y el corte de la torta del 75º Aniversario.

 


Comentarios

20/4/2015 | 06:36
#164794
Porque este año, de la avenida, de la avenida, salió el Nuevo campeón
17/4/2015 | 13:34
#164793
GRANDE VILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON.