Tiro

Primera fecha de Tiro a la Hélice

Se disputó en el Polígono de la Ruta Nacional 5 con una gran cantidad de tiradores
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

Tal como lo indica el calendario, el sabado pasado se tiro la 1ra fecha del torneo de hélice organizado por el Tiro Federal de Chivilcoy con igual éxito que tuvo el Nocturno de Verano. Asistieron tiradores de las localidades vecinas con las que se intercambian torneos de este tipo, alcanzando la muy importante cantidad de 40 personas en las diversas categorías. Las instalaciones se utilizaron en su totalidad de manera de agilizar la tirada y como una prueba para la inminente realización del Zonal Buena Fe, en Mayo. Todo salió con éxito. En cuanto a lo deportivo, estrictamente hablando, en la categoría Senior el podio quedó de la siguiente manera:

1ro Luis Walsh (Moquehua)

2do Juan Maggi (Chacabuco)

3ro Sergio Martino (Chivilcoy)

Categoría Principiantes :

Hector Ferreiro (Junin)

Categoría Menores:

Tomas Martino (Chacabuco)

Categoría Veteranos :

Sergio Martino (Chivilcoy)

Categoría Super Veteranos :

Juan Carlos Ribetto (Chivilcoy)

Como ya es tradicional, del resultado de este torneo surgió el equipo que representó a Chivilcoy en la 1ra fecha del zonal Buena Fe, realizada en la ciudad de Rosario el día Domingo próximo pasado. Se debe destacar la excelente actuacion de Emiliano Pastor, quien se quedó con el sexto puesto entre los 170 tiradores presentes, con el plus de haberse tirado bajo una intensa lluvia. Lo acompañaron a Emiliano en este viaje Javier Walsh, también de destacada labor, Juan Micucci y Gustavo Guala.

Los calendarios licales indican que el próximo 14/03 se tira la 2da fecha de Hélice y una semana más tarde, el 21/03 el de Plato.

Comentarios