Fútbol

Lunes de definiciones

La reunión de la Liga Chivilcoyana será clave para ajustar todos los detalles concernientes al primer campeonato de la temporada 2015
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

Si bien el último lunes fue movidito en la casa madre del fútbol local, la Liga Chivilcoyana de Fútbol, lo cierto es que el próximo será el más importante, ya que se ajustarán los detalles defintivos para los campeonatos de las divisiones Inferiores que darán comienzo el sábado 21 de marzo y Primera división, que comenzará un día después, el domingo 22. Si bien se habló de las localías de los equipos que no tienen cancha, lo cierto es que a lo tratado puede tener modificaciones, teniendo en cuenta que los Clubes Atlético Rivadavia y Florencio Varela, no acordaron todavía donde harán de locales en el primer torneo de la temporada.

Lo que se sabe es que los equipos de Atlético Independiente y Social Moquehuá, serán únicos en sus respectivos campos de juego.

Hay divisiones que van a jugar todos los fines de semana como la Quinta, pero la Cuarta lo hará cada quince días.

Asamblea

El próximo miércoles 15 de marzo se llevará a cabo la asamblea annual en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde se elegirán las autoridades, incluso el cargo de presidente, que eejerce en los últimos años el contador Alcides Matteucci. Se tratará como es habitual la memoria y balance del ejercicio.

Tribunal de Penas y Colegio de Arbitros

Frente a la renuncia del Tribunal de Penas, que había culminado además su mandato, los dirigentes de los clubes afiliados deben abocarse a conformar un nuevo Tribunal, por lo que deberán aportar nombrtes para su constitución. También se deberá conformar el Colegio de Arbitros.


Comentarios