Fútbol

El descanso del delantero

Julián Alianiello no estaría dispuesto para jugar el primer torneo del año de la Liga Chivilcoyana
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

Falta muy poco para que comience el campeonato de Primera división de la temporada 2015, por lo que jugador que no está entrenando, que no hace la pretempórada con su equipo, demuestra que no será de la partida, por lo menos en este primer torneo.

Julián Alianiello, quien el año pasado regresó al fútbol oficial de Primera división, luego de alejarse y disfrutarlo en otro ámbito, jugando por el Club Atlético Ciclón, con quien incluso jugó la edición 2015 del Torneo Federal "C", no está dispuesto a participar este año, por lo menos en el torneo largo.

El delantero a esta altura de su carrera, quiere priorizar otras cosas que le insumen parte de su tiempo.

Hacien do un gran esfuerzo se puso a tono y le respondió tal vez de lo pensado por muchos al equipo de Ciclón en el torneo local, haciendo gala de toda la experiencia que le dejó su extensa carrera en el fútbol profesional del país y de México, donde pasó algunos años como futbolista.

Excelente fuera de la cancha, correcto dentro de ella, difícil cuando se trata de un delantero, al que los defensores no lo perdonan nunca, Julián Alianiello ha sido un digno representante del fútbol de Chivilcoy en todos los lugares donde jugó.

Comentarios