Fútbol

Campeonato de truco y choripaneada

Lo harán el fin de semana los clubes 11 Tigres y Atlético Huracán
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

Los directivos de los clubes que practican fútbol en todas sus categorías, se las ingenian para juntar recursos y llevar adelante una actividad costosa, por eso los campeonatos de truco y las choripaneadas, estas últimas aprovechando los últimas días de la temporada estival, son dos fuentes de recursos para los clubes.

La gente del Club 11 Tigres está empeñada en poner en marcha el proyecto Primera división, cuya presentación hará el viernes 13 del corriente, ha organizado para este viernes el clásico campeonato de truco; todos los que quieran prenderse pueden anotarse.

Por su parte los integrantes del nuevo grupo de Fútbol Infantil del Club Atlkético Huracán han organizado para el domingo desde las 20, los clásicos choripanes, el puesto estará ubicado en la esquina de la avenida 22 de Octubre y calle Brandsen, junto al negocio de ropa deportiva de Carlos Franchi.

Está bueno que para palear los costos que tiene el fútbol en cualquiera de sus divisiones, se hagan estas actividades y no se pida dinero directamente a cambio de nada.

Comentarios