Hóckey

Racing debutará el 14 de marzo

Se conocieron las fechas para el torneo de la Asociación de Hóckey del Oeste; esta semana se sumaron las más chicas a los entrenamientos semanales
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
La Asociación de Hóckey del Oeste definió que las competencias oficiales de esta temporada se pongan en marcha el sábado 14 de marzo, aunque en el caso de los equipos de Racing Club de Chivilcoy, todavía no se sabe si será en condición de local o visitante. Además, la novedad más importante tiene que ver con una modificación que ha sufrido el sistema de competencia, ya que se va a jugar en dos zonas, todos contra todos, y luego un interzonal; esto quiere decir que no habrá play off.
En cuanto a la actividad de las chicas, esta semana comenzaron los entrenamientos de las más chicas (de 5 a 12 años de edad), cuyos equipos están a cargo de las profesoras Pamela Policastro y Agustina Fernández los días martes y jueves de 18 a 19 en el campo de deportes; por el lado de las categorías competitivas, luego de un mes de pretemporada intensa que realizaron, también esta semana comenzaron en los días y horarios normales, es decir martes y jueves 19 a 21 y viernes 19 a 20.

Amistosos

Con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el arranque de la temporada, este sábado los equipos de Racing Club viajarán hasta la ciudad de Junín, donde jugarán encuentros amistosos ante los equipos de Los Miuras de Junín y Gimnasia y Esgrima de Pergamino. De acuerdo a lo expresado por la entrenadora Luciana Caprifoglio: "Nos va a venir bien enfrentarnos con dos clubes fuertes como son Los Miuras y Gimnasia en esta liga. La idea es probar los equipos, definir puestos y tener partidos amistosos antes de arrancar por los puntos”.

Comentarios