Voley

Pachi y Lucho a los play off

Los hermanos Massimino, Franco con Lomas Voley y Luciano con Boca, quedaron entre los ocho mejores de la Liga Argentina e irán por el título
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
El lunes por la noche finalizó la ronda regular correspondiente a la Liga Nacional "A1” de Voley, donde quedaron definidos los cruces de play off de cuartos de final que, a partir de ahora, irán por el título máximo. Entre los clasificados están los hermanos chivilcoyanos Franco y Luciano Massimino, quienes con sus respectivos equipos finalizaron con victoria y se metieron en los play off.
Luciano, como líbero titular de Boca, consiguió una gran victoria como visitante en la ciudad de Neuquén por tres a uno ante Gigantes del Sur (parciales de 25-21, 15-25, 15-25, 18-25) y finalizó en el tercer puesto de la general. Por el lado de Franco, como líbero titular de Lomas Voley, superó como local a La Unión de Formosa por tres a cero (parciales de 25-22, 25-18, 25-20) y finalizó en el cuarto puesto de la general. El número uno fue para UPCN de San Juan, que en la definición mano a mano le ganó por tres a cero a Personal Bolívar.
Los cuartos de final serán los siguientes (entre paréntesis la posición final en la ronda regular): UPCN de San Juan (1º) vs. La Unión de Formosa (8º); Lomas Voley (4º) vs. Ciudad (5º); Boca Río Uruguay Seguros (3º) vs. Gigantes del Sur de Neuquén (6º); Personal Bolívar (2º) vs. UNTREF (7º).

Comentarios