Torneo Federal "A"

La lluvia no fue impedimento para el trabajo físico

Atlético Independiente comenzó su cuarta semana de trabajo; hoy jugará un amistoso con Vélez y el sábado con Gimasia en Chivilcoy
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
Ayer por la mañana, más allá de la complicación climática, se llevó a cabo el segundo de los entrenamientos semanales del plantel profesional de Independiente de cara a su participación en el Torneo Federal "A”, que comenzará el 22 de marzo visitando la provincia de San Luis. Ayer se movieron en el gimnasio cubierto de la entidad de la avenida 22 de Octubre, bajo la dirección de los profesores Gabriel Tamagna y Emanuel Fernández, bajo la atenta mirada del entrenador Alberto Salvaggio. Regresó a los entrenamientos el volante David López, quien tuvo una complicación la semana anterior en su talón que lo relegó de los trabajos de sus compañeros. El otro que regresó a los entrenamientos fue Emanuel Fernándes Francou, que tuvo una lesión muscular y ayer estuvo en el gimnasio y no se movió con el resto.

Incorporaciones

Ayer se produjo la llegada de los dos últimos refuerzos. Y de no existir bajas del plantel actual, serán los últimos en sumarse. Ellos son Maximiliano Fabio Bertello, ex jugador de Boca Juniors, clase 1992 compañero de figuras titulares del plantel de hoy, como Sebastián Palacios y Marín; el santrafesino ayer trabajó a la par de los demás. MIentras que por la tarde estuvo en nuestra ciudad Germán Lessman, el otro santafesino nacido el 8 de septiemnbre de 1990 en Esperanza, jugando en Colón de Santa Fe del entre 2010 y 2012, Rangers de Chile 2012, Tiro Federal de Rosario en 2013, nuevamente Colón de Santa Fe en 2013, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en 2013 y 2014, y desde la mitad del año pasado en nuestra ciudad. Estos dos serán los últimos en incorporarse al grupo, porque si bien la dupla técnica pretendía un marcador central más, tras una conversación con los dirigentes resolvieron cerrar aquí, salvo que se caiga algún elemento.

Los amistosos

Hoy miércoles está previsto un nuevo amistoso con un equipo de Primera división, como ya fue Sarmiento de Junín. En este caso será Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica sobre el camino del Buen Ayre, estando prevista para las 7 de la mañana de hoy la partida hacia el predio del Gran Buenos Aires. El segundo partido amistoso del plantel chivilcoyano será el sábado con Gimnasia y Esgrima, el representante de la ciudad en el Federal "C”, y se están haciendo gestiones para jugar la semana próxima con Boca Juniors, por lo que se habló con Héctor Bracamonte, quien no confirmó el día de disputa.

Comentarios