Fútbol

Villarino y Gimnasia cierran la fecha

Esta noche, desde las 20 en el Estadio "José María Paz", culmina la primera del Torneo Apertura que comenzó el sábado y continuó el domingo
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
Atlético Villarino, que hace las veces de local en la cancha de Gimnasia, recibirá esta noche a su rival en el Estadio "José María Paz", completando la primera fecha desdoblada del Torneo Apertura 2015, que dio comienzo el sábado en cuatro canchas, tuvo continuidad el domingo en Colón y culmina con este partido, que se jugará desde las 20. Atlético Villarino tiene el Torneo Apertura como única competencia, mientras que Gimnasia y Esgrima está afrontando el Torneo Federal "C" y si bien serán pocos los jugadores de esa competencia que jueguen este partido del campeonato local, el ánimo no es el mejor, luego de la derrota sufrida en San Nicolás el domingo último. Villarino en el debut cuenta con un equipo que vino trabajando Miguel Angel Torres en la pretemporada, técnico que le toca debutar como entrenador del "Albiazul” justo contra el club en el que dirigió durante 10 años. La base del equipo está compuesta por los experimentados centrales Gonzalo Teijeiro y Reynaldo Fontanello, continúa por el eje central que es Matías Parini y busca resolución en el ataque con Olegario Menta y Damián Ballarino; en el mediocampo un jugador que ha sumado mucha experiencia como Sergio Alfredo y toda la calidad de Tomás Vidal.
Gerardo Garate pondrá en cancha jugadores del plantel local de Gimnasia, por lo que Alejandro D’Adario, Blas Cesiliano, Franco Cagnone, Pablo Scarpinetti, Jonathan Buttafuocco, Hugo Ocampo, pueden ser hoy protagonistas del club "Albiverde”, que querrá arrancar con una victoria para calmar la ansiedad de los jugadores que no están jugando el Federal "C" y darle ánimo al plantel que tiene que revertir el domingo próximo, un resultado complicado. La expulsión de Leandro Vita el domingo en San Nicolás, cancha de La Emilia, lo hace firme candidato a jugar en el debut del equipo en el torneo local. El árbitro del partido será Fabián Aquino (dirigió el domingo), con Orlando Rosales (reapareció luego de la suspensión) y Daniel Ledesma.

Ficha del partido

Villarino – Gimnasia
Hora: 20.00 hs.
Cancha: Estadio "José María Paz”
Arbitro: Fabián Aquino

Comentarios