Automovilismo

Carlos Etzel de Chivilcoy ganó en Capitan Sarmiento

El piloto se impuso en la Clase A del Rally Federal; Miguel Durante ganó en la Junior, Pablo Franza cuarto en la N7; sin suerte para Diguardi y Brovia
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
En Capitán Sarmiento se llevó a cabo la segunda  fecha del Rally Federal, donde lo mejor de los pilotos de Chivilcoy fue para Carlos Etzel, quien se llevó el triunfo junto a Antonio Sólimo en la Clase A, y la victoria sin problemas para Miguel Durante junto a Hernán Benedetto en la Clase Junior, corriendo en solitario. También fue muy bueno lo de "Pablito” Franza, junto a  Alcides Bruno, quienes lograron un cuarto lugar en la Clase N7. Sin suerte para Javier Diguardi y Emiliano Brovia en esta carrera.
En tanto, en la clase mayor, Diego Levy lideró de punta a punta toda la carrera, seguido casildense Raúl Racca. Mientras que Luis Zuffo  ganó la N4. En la Clase A Carlos Etzel y Mariano Terraza disputaron hasta el final siendo la corona para el primero. Sergio Rosconi volvió a subirse a lo más alto del podio de la N7 secundado por el local Franco Ricagno, quien vuelve a subirse después de una prolongada inactividad. En su regreso a la Clase N3 del Federal el experimentado Juan Mon con la mecánica de Pablo Baez lideró la competencia en su totalidad, seguido de cerca por Carlos Cuevas quien también regresa después de larga ausencia. En una accidentada Clase N2, ‘Prolijito’ Pratch vuelve al primer puesto seguido por Ruben Rosato en su regreso. La N1 no fue menos y con muchas roturas y abandonos quedo con Mariano Jorge liderando y Gustavo Ficoseco en segundo lugar.

Comentarios