Automovilismo

El Rally Federal inició el año en la ciudad de Navarro

Gran victoria de Emiliano Brovia en la Clase N1; Miguel Durante brilló con su Clio Junior y Javier Diguardi estrenó el título de campeón con algunas complicaciones
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
El pronóstico de lluvia se cumplió inexorablemente y en la mañana del domingo en Navarro, el Rally Federal terminó complicado por ese tema. Sin embargo, en la suma de los dos días, sábado con buen tiempo y domingo con lluvia, el piloto de Chivilcoy Emiliano Brovia se quedó con un excelente triunfo navegado por Mariano Carballo, ganando de punta a punta la Clase N1 y metiéndose entre autos de mayor potencia. Miguel Durante logró terminar mostrando un gran auto, abrochando muy buenos tiempos con su Clio de la Clase Junior, aunque le harían falta más autos a esta clase para mostrar todo lo que sabe el piloto de Chivilcoy. El campeón de la Clase N1, Javier Diguardi, no pudo sumar buenos puntos. Con su VW Gol terminó décimo pero mostrando que tiene un auto competitivo y como siempre con el eficiente Mario Parini en la butaca derecha.
En tanto Gonzalo Monarca triunfó de principio a fin la N4, seguido por Diego Levy, quien en su debut no defraudó. La A fue de Juan Palermo, en la N7 el local Mariano Yaregui se llevó los laureles junto al chivilcoyano Sebastián Poschenrieder y Sergio Rosconi el segundo lugar, Fabián Bianco en su regreso se llevó el tercer puesto, Leonardo Jandríz quien venía punteando rompió en el PE 6.Pablo Sinito terminó sin problemas la N3, repitiendo lo del año pasado.El campeón de la N2 Luis Gianaschi, consiguió un triunfo de punta a punta, seguido por Gerardo Bugianesi, quien no le aflojó en toda la carrera, tercero Alejandro Pratch a pocos segundos.

Clasificación

1°) Monarca Gonzalo-Ramos Matías (Mitsubischi)        1-N4     45m46s4
2°) Levy Diego-Dicarlo Adrián (    Mitsubishi)            2-N4    a 1m45s0
3°) Yaregui Mariano-Poschenrieder Sebastián (VW Gol)    1-N7    a 5m45s7
4°) Palermo Juan-Colombo Oscar (VW Gol)            1-A    a 6m22s4
5°) Gianaschi Luis-Capurro Nicolás (Ford Ka)            1-N2    a 7m09s5
6°) Rosconi Sergio-Perrone Juan (VW Gol)            2-N7    a 7m17s1
7°) Bugianesi Gerardo-Battistoni Martín (Ford Ka)        2-N2    a 7m26s0
8°) Brovia Emiliano-Carballo Mariano (VW Gol)        1-N1    a 8m34s9
15°) Durante Miguel-Benedetto Hernán (Clio)            1-Jr    a 10m54s8
23°) Diguardi Javier-Parini Mario (VW Gol)            10-N1    a 18m25s1

Comentarios