Torneo Federal "C"

Los posibles rivales de Gimnasia

El fin de semana se resolvió la primera fase del Torneo Federal “C”, donde surgieron los 112 equipos clasificados para seguir en busca de los ascensos
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Durante el fin de semana se jugó la última fecha correspondiente a la primera fase del Torneo Federal "C”, donde quedaron clasificados los 112 equipos que buscarán y definirán los siete ascensos previstos para el Torneo Federal "B”. Entre ellos Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, que ganó la Zona 23 con puntaje ideal luego de cuatro victorias en cuatro presentaciones.
De acuerdo a la información surgida desde el Consejo Federal, los cruces de la segunda fase recién se conocerán en los primeros dias de la semana próxima, una vez que se resuelvan algunos encuentros y fallos pendientes. En ese sentido, como los enfrentamientos a partir de ahora se armarán por cercanía geográfica, conviene repasar cuáles son los posibles rivales que tendría Gimnasia y Esgrima, teniendo en cuenta la clasificación en esta zona de la Provincia de Buenos Aires.
La lista de posibles rivales está integrada por nada más que ocho equipos, y es la siguiente: Argentino de Pergamino (ganador de la Zona 17), Sportivo Barracas de Colón (segundo de la Zona 17), Sportsman de Carmen de Areco (ganador de la Zona 18), Atlético Pilar (ganador de la Zona 19), Belgrano de Zárate (segundo de la Zona 19), Atlético Baradero (ganador de la Zona 22), Mutual UTA de Luján (segundo de la Zona 22), y Villa Belgrano de Junín (ganador de la Zona 24).

Comentarios