C.E.F. Nº 12

Inscripción abierta en el Centro de Educación Física

Desde esta semana se están anotando los alumnos en las diferentes modalidades educativas en la sede de avenida Soárez 167
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Desde esta semana comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2015 en el Centro de Educación Física, en su sede de avenida Soárez 167, de 9 a 11 y de 15 a 19. Para la inscripción es requisito traer ficha de inscripción completa, es imprescindible en la misma completar el número de DNI del alumno, completar los datos de ficha de salud y firmarla. Los alumnos del ciclo lectivo 2014 pueden actualizar la ficha o hacer una nueva (se adquiere en el Kiosco Ortiz de avenida Soarez Nº 348).
Recordamos que para natación, se realiza una inscripción sin ficha hasta 180 alumnos a partir de 2 año de educación primaria, se sortean 90 vacantes, y los lugares en la lista de espera, los papás deben estar presentes el día de sorteo. Recordamos a los papas que la inscripción se realiza durante todo el año, que las actividades del C.E.F. son desde los 4 años en adelante, contando con grupos de Educación Física de adultos (EFA) lo que seria atender a la población de adultos también.
Los grupos de niños, jóvenes y adolescentes, están divididos por niveles de aprendizaje. Estando los niveles: Inicial e intermedio, en turno mañana y tarde, en alternancia con su escolaridad obligatoria. Y los grupos avanzados después de las 18.30. Según las distintas actividades, las clases se dictan en la Sede (Av Soarez 168), Anexo deportivo y de artística (Pelegrini 624), Polideportivo, Atiadim, Club Racing, Club Gimnasia y se brindan servicios escolarizados a: Jardín Venezuela y Centro Complementario N° 801.

Comentarios