Handball

Amistosos de pretemporada para Independiente

Varios equipos de la entidad local viajaron días pasados a 25 de Mayo para jugar como preparación para las competencias que se vienen
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Días pasados la Escuela de Handball del Club Atlético Independiente, viajó a la ciudad de 25 de Mayo para disputar partidos amistosos de pretemporada con los equipos de handball de dicha ciudad, como así también con el equipo de Yupanqui de Fe.Me.Bal., que estaba haciendo pretemporada. En primer lugar jugaron las chicas de Primeras de Independiente con Yupanqui, donde más allá de que las jugadoras del "Rojo” no habían tenido todavía ningún entrenamiento con pelota, igual pudieron superar al rival ampliamente por 22 a 14, jugando muy mal al comienzo del partido pero encontrando mucho mejor juego para la segunda parte del partido. Jugaron Rosa Cabrera (arquera), Miriam Latorre (5), Ana Uhart, Milagros Garrido (5), Alejandra Leiva (8), Josefina Delorenzi (2), Karen Abalos (2), Joaquina Aicardo y Ana Ludovico, dirigidas por Nacho Fedato.
Luego jugaron los Juveniles varones de Independiente ante Juventud Unida de 25 de Mayo, y en un partido desprolijo y feo los del "Rojo” ganaron 25 a 16, pero que solo sirvió para moverse un poco y divertirse un rato, ya que no hubo trabajo colectivo. Jugaron Yoel Ibarra (arquero), Nicolás Bayona (3), Federico Zoppi (6), Joaquín Falco (4), Pedro Fitzsimons (4), Bruno Devida (5), Ignacio Areco (1), Simón Aicardo (1) y Alan Torres (2), dirigidos por Nacho Fedato. Por último jugaron nuevamente las chicas del "Rojo” en Primera contra el local, ganando por 25 a 16 en un partido donde fue muy rápido en todo momento y sirvió para seguir jugando. Estuvieron Rosa Cabrera (arquera), Miriam Latorre (2), Ana Uhart (1), Milagros Garrido (9), Alejandra Leiva (9), Josefina Delorenzi (1), Karen Abalos (2), Joaquina Aicardo (1) y Ana Ludovico (1), dirigidas por Nacho Fedato.
Tambien se hizo presente en el encuentro en 25 de Mayo la gente de Bragado Club, que pudo jugar contra los equipos de Yupanqui y locales pero no contra Independiente por falta de tiempo y luz.

Comentarios