Fútbol

Huracán festejó por partida doble

La inauguración de la cancha y el triunfo sobre Cerámica Argentina por tres a cero, goles de Mariano D´Angelo, Jonatan Velázquez y Nicolás Cattáneo; fue expulsado Juan Ignacio Gatica en el equipo visitante
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
En el primero de los dos partidos jugados en la inaugurada cancha de Huracán, el "Globo" se impuso con una victoria clara, contundente por tres a cero sobre Cerámica Argentina, en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura de Primera división. El primer anuncio ofensivo correspondió al local, pero Cattáneo la tiró por arriba, cuando Huracán estaba mejor, recuperó el mediocampo Cerámica y dos veces Palomeque estuvo cerca, pero la más clara la tuvo Pardo Siles con un cabezazo que sacó Benítez en gran reacción y la segunda clara para el visitante la tuvo Ferreras, pero volvió a tapar Benítez; cuando estaba un poco mejor Cerámica, llegó el gol de Huracán, buen ingreso de Mariano D´Angelo al espacio vacío. Un minuto antes Pascoual había tapado a Cattáneo y del rebote D´Angelo la tiró por arriba. Parcial de uno a cero para el local.
En el segundo tiempo a los dos minutos Gonzalo Palomeque definió mal y se perdió el empate, un minuto más tarde Velázquez escapó por la izquierda y remató ante la salida del arquero para poner el dos a cero; con un Cerámica desconcertado, Huracán tuvo los mejores pasajes y Villegas tuvo dos claras oportunidades para aumentar; el visitante se quedó con diez por expulsión de Gatica y Huracán cerró el marcador de tres a cero con una palomita de Cattáneo. Ganó Huracán y sin dejar dudas en el partido debut del campeonato. Se destacaron el arquero Benítez, el central Olivieri, Darío Costa y Mariano D´Angelo fue la figura.

Síntesis

Atlético Huracán (3): Fernando Benítez, Sebastián Olivieri, Agustín Zunino. Maximiliano Lucci, Darío Costa, Ignacio García, Jonatan Velázquez, Mariano D´Angelo, Nicolás Cattáneo, Juan Dipalma y Julián Villegas. DT: Juan Fernández.
Cerámica Argentina (0): Miguel Angel Pascoual, Maximiliano De Róo, Franco Suárez, Alfredo Pardo Siles, Cristian Trusso, Cristian González, Maximiliano Iranzo, Gonzalo Palomeque, Juan José Bai y Athuel Ledesma. DT: Cristian Fernández.
Goles: PT 37m D´Angelo (AH); ST 3m Velázquez (AH), 35m Cattáneo (AH). Cambios: ST 0m Juan Ignacio Gatica por Trusso (CA), 8m Néstor Figueredo por Ferreras (CA), 13m Emiliano Wimber por De Róo (CA), 27m Matías Serio por Velázquez (AH), 37m Federico Daude por Dipalma (AH), 40m Luciano Pierdoménico por D´Angelo (AH). Relevos: Juan Pablo Lungarzo y Maximiliano Iberro (AH); Darío Farías e Iván Aguirre (CA). Amonestados: García, Velázquez, Cattáneo y Villegas (AH); Trusso, González, Iranzo y Figueredo (CA). Expulsados: ST 22m Gatica (CA). Arbitro: Nicolás Corrao; asistentes: Edgardo Rosito y Orlando Rosales. Cancha: Estadio "Jorge Ramón Leva” - Club Atlético Huracán

Comentarios