Rural Bike

Se corre la Vuelta al Meridiano 60°

Con una gran cantidad de inscriptos, se disputará hoy en nuestra ciudad, desde las 11 y teniendo como escenario el campo de deportes del Colegio Santa Cecilia
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
A través de la organización general de Pelotón 3, con la activa colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, en la jornada de hoy en nuestra ciudad se disputará una nueva edición correspondiente a la Vuelta al Meridiano 60°, que como novedad tendrá el hecho de ser la primera fecha del "Campeonato de la Llanura Pampeana” (son tres fechas a lo largo de la temporada, con premios en efectivo para los campeones). En este caso, el epicentro de la prueba sera el campo de deportes del Colegio Santa Cecilia, ubicado en la Ruta Provincial Nº 30.
Debido a la gran cantidad de participantes que se han inscripto, la prueba ha sido dividida en dos mangas. La primera se disputará desde las 11 sobre un recorrido de 33 kilómetros, y allí estarán las categorías Promocionales Damas y Caballeros, Damas "A” (hasta 39 años), Damas "B” (de 40 años en adelante), Master "D2”, Master "D1”, Master "C2” y Master "C1”. Con respecto a la segunda manga, sera sobre una distancia de 55 kilómetros y allí participarán las categorías Master "B2”, Master "B1”, Master "A2”, Master "A1”, Elite y Juveniles; en este caso la prueba se largará aproximadamente a las 13.00.
Se correrá por caminos cercanos en un circuito de aproximadamente 11 kilómetros de extensión, que en el caso de los promocionales sera recorrido en tres oportunidades, mientras que los competitivos lo harán cinco veces. De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, los premios seran trofeos del primero al quinto en cada categoría, del primero al tercero en la general damas y del primero al tercero en la general caballeros. Además, la carrera otorgará un puntaje de acuerdo a la posición ocupada (35 puntos al ganador y en escala descendente hasta 6 puntos al décimoquinto)

Comentarios