Fútbol

Alsina ganó con lo justo

En el único partido jugado ayer en su cancha, venció a Once Tigres por uno a cero, con gol de Miguel Leyes. Fueron expulsados Leonardo Denicio en el visitante y Nicolás Fogonza en el local
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
Deportivo Alsina venció al Club Once Tigres por uno a cero, en el único partido disputado ayer en la cancha "Raúl Atilio Barraza", Miguel Leyes, delantero del equipo local anotó el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de Emiliano García que el goleador impulsó a la red. En el primer tiempo poco pasó, mucho juego de mediocampo, sin situaciones claras frente a los arcos; el debutante absoluto con Primera división se mostró con un juego prolijo, bien ordenado en el campo de juego, respaldándose en la segura tarea de Norberto Vega en el fondo, tomando bien la marca del peligroso Miguel Leyes. A los 30 minutos de esta etapa, Leonardo Denicio (Once Tigres) aplicó un codazo en el rostro de Adrián Miranda, lo que le costó la expulsión y el equipo visitante desde ese minuito y hasta los 26 del segundo, tuvo un jugador menos en el campo de juego.
No estaba pasando demasiado en el complemento, hasta que la apilada del "perro" Emiliano García por la derecha, le permitió marcar el gol a Miguel Leyes; seis minutos más tarde Alsina se quedó también con diez por la expulsión de Nicolás Fogonza por doble amonestación.
Ganó bien Alsina, pero con lo justo y la gente de Once Tigres se retiró conforme porque su equipo no defraudó la gran expectativa que había provocado, copando su hinchada la tribuna visitante.

Síntesis 

Deportivo Alsina (1): Fernando Banchero, Mauro Lema, José Peralta, Pablo Pistarino, Adrián Miranda, Germán Tolosa, Emiliano García, Germán Médici, Miguel Leyes, Gustavo Rodríguez y Nicolás Fogonza. DT: Juan Pablo Riba
Once Tigres (0): Daniel Cañameras, Norberto Vega, Facundo Dinocco, Santiago Dibello, Martín Guerra, Enzo Stronatti, Franco Giuffrida, Sebastián Capobianco, Rodrigo Medero, Leonardo Denicio y Alan De Titto. DT: Carlos Brovia.
Goles: ST 20m Leyes (DA). Cambios: ST 25m Sebastián Scaffa y Franco Palomeque por Capobianco y Dibello (OT), 26m Franco Dulong por Peralta (DA), 40m Francisco Rienzo por Médici (DA). Relevos: Lucas Bugliolo, Juan Cortiana y Juan Saumell (DA); Franco González, Matías Trod y Juan Morera (OT). Amonestados: Banchero, Pistarino y García (DA); Guerra, Capobianco y Medero (OT). Expulsados: PT 30m Denicio (OT); ST 26m Fogonza (DA). Arbitro: Héctor Martínez (Los Toldos); asistentes: Daniel Ledesma y Guillermo Ríos. Cancha: Deportivo Alsina.

Comentarios