Automovilismo

Matias Chagas vuelve al TC Pista Mouras

Este fin de semana corre en Gualeguaychu, Entre Rios
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:39

Con gran expectativa se espera el retorno del piloto de Chivilcoy Matias Chagas  al  TCP Mouras con el Chevrolet de Emilio Satriano el próximo fin de semana en  el autódromo de Concepción del Uruguay junto al TC Mouras y la Fórmula Metropolitana.

Chagas anoche realizó una cena colaboración en las instalaciones del Auto Club local para poder solventar parte de los gastos de la carrera,.Recordemos que el piloto de nuestra ciudad de gran actuación el año pasado, en la presente temporada participa solo en la mitad del calendario por falta de presupuesto.

La actividad en pista comenzará mañana viernes con entrenamientos seguirá el sábado con la clasificación, seguirá el sábado con la clasificación y culminara el domingo con la final.

 

Rally Federal en Capitán Sarmiento

Con medio centenar de anotados este fin de semana el Rally Federal se prepara para correr la segunda fecha del año en Capitán Sarmiento  con cuatro binomios d ela ciudad de Chivilcoy. Miguel Durante con Hernán Benedetto en el Clio de la clase Junior, Pablo Franza con Alcides Bruno a bordo del VW Gol de la clase N7,Emiliano Brovia con Mariano Carballo en el Gol de la clase N1 donde también está Javier Diguardi con Mario Parini

Este año la actividad será de un solo dia de carrera aunque  comenzará el sábado 28, con la verificación administrativa de todas las categorías, verificación técnica, shake down y posteriormente la rampa de largada a partir de las 20:30 hs.

Ya el domingo 29 será el momento de la acción , las dos etapas se concentrarán en el día; a partir de las 8:30 hs comienza la primer etapa, en tanto que la segunda esta prevista que comience a partir de las 13:40 aproximadamente sobre la base de  dos  trazados , ?Las Vizcacheras? de casi 18 km de extension , y ?Puente San Pedro? de aproximadamente 8 km. El Rally de Capitan Sarmiento esta previsto recorrer 72,02 km de enlaces, 100,76 km de pruebas especiales lo que arroja un total? de 172,80 km para las dos etapas.


 

 

Comentarios