Fútbol

Fueron confirmadas las ternas del fin de semana para Gimnasia e Independiente

Nahuel Viñas de Alcorta en San Nicolás donde viaja Gimnasia para medirse con Belgrano y el domingo a las 15.45 Fernando Marconi de San Nicolás en Independiente con Sportivo las Parejas
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:42

Fue confirmada la grilla de autoridades para los partidos del fútbol organizado por el Consejo Federal de AFA con la participación de dos clubes de nuestra ciudad.

Gimnasia y Esgrima en cuartos de final se medirá con Belgrano de San Nicolás en la ciudad a las orillas del Paraná, en fecha y horario a confimar, con Maximiliano Nahuel Viñas de Alcorta, secundado por su compueblano Ignacio Kekedjian y Rodrigo Vidal. 

A Viñas lo conocemos porque dirigió a Colón en Zárate el 14 de abril del año pasado y a Independiente en dos ocasiones, primero el 30 de octubre en Zárate con Belgrano y el 27 de mayo con Estudiantes de Río Cuarto, ambos en el Federal B.

Por su parte, el primer partido del año de Atlético Independiente en su cancha, recibiendo a Sportivo Las Parejas, será arbitrado por Fernando Marconi de la ciudad de San Nicolás, respaldado en las líneas por Esteban Nazier y el mercedino Ernesto Callegari. El encuentro en el estadio Raúl Lungarzo será este domingo a las 15.45


Comentarios