Kick Boxing

Se viene otra “Noche al Límite”

Organizada por el profesor Fabián Fernández y su grupo de trabajo, se vivirá el sábado 11 de abril, ahora en el gimnasio del Club Villarino
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
Para el próximo sábado 11 de abril ha sido anunciada una nueva "Noche al Límite”, en este caso para cumplir su séptima edición. Una noche de kick boxing y MMA (Artes Marciales Mixtas) en el gimnasio del Club Atlético Villarino, denominada "Noche al Límite VII, Hombres de Honor, La Nueva Generación”, organizada por el gimnasio Patio Kick que tiene como director al profesor Fabián Fernández. Entre los hombres de estarán se mencionan Miguel Angel Giménez, Lucas Moisés Bracco, Pablo Fetter, Emmanuel Maisson entre los más experimentados, y la nueva generación que integran  Alejandro Giménez, Federico Linari, Jonatan Rodríguez, Emmanuel Esperanza y Brian Andreassi.
Al referirse al festival, el entrenador Fabián Fernández dijo: "Estamos entrenando para el primer evento del año que será el sábado 11 de abril en las instalaciones del Club Villarino. Donde realizaremos ‘Al límite VII, Kick Boxing y MMA’. Vamos a tener muy lindas peleas; pelearán Miguel Giménez, Lucas Bracco, Emmanuel Maisson, quienes son referentes en Chivilcoy, y los más jóvenes, la nueva generación, debido a que la idea es proyectar a los más jóvenes también. Hasta ahora tenemos programadas 10 peleas y el evento comenzará a las 22. Cabe destacar que es dinámico por lo cual, comienza y las peleas se realizan una detrás de la otra. Tenemos confirmados rivales de un gimnasio de 9 de Julio, Luján, Pehuajó y Trenque Lauquen. El gimnasio de Luján es hermoso y tiene a deportistas que nos representan a nivel nacional. Por eso estamos entrenando lo mejor posible para que todos tengan una buena competencia".

Comentarios