Fútbol

“Este equipo pone la pelota contra el piso”

Juan Pablo Anchava habló del Social Moquehuá que se viene para el Torneo Apertura 2015
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
Juan Pablo Anchava se "mudó” futbolísticamente a la localidad de Moquehuá, para defender este año los palos del equipo local, en una etapa de su carrera que lo encuentra consolidado, con mucha experiencia. En el amistoso del sábado el arquero salió lejos a cortar un centro y se contracturó. Le restó importancia al tema y dijo: "Me encontré con un grupo bárbaro, estamos entrenando mucho y muy bien, los frutos se ven en la cancha, el equipo pone la pelota contra el piso, me gusta mucho como jugamos; por ahí cuesta un poco el tema de los viajes, pero nos arreglamos y cuando no podemos ir, entrenamos en Chivilcoy. Tenemos un objetivo, darle a Moquehuá el título que tanto busca, nos propusimos lograrlo, vamos por buen camino, si seguimos jugando así podemos conseguirlo, es lo que quiere el jugador y la gente”.
Cuando le preguntamos si para él es un desafío importante a esta altura de su carrera, el arquero respondió: "La verdad que sí, porque llegar a un club que nunca pudo ser campeón en Primera, para el jugador es un reto personal que se toma, en lo anímico y si la gente nos cumple, la única manera de demostrárselo es con el campeonato, a esa gente que paga la entrada y junta el mango para todas las comodidades que nos brindan”.
Con respecto a ese problema que tiene Social, que le cuesta mucho rendir de local, Anchava comentó: "Uno de los objetivos es hacernos fuertes de local, pero eso corre por la mentalidad de cada uno de nosotros, de local no se puede regalar puntos si queremos cumplir con el objetivo de salir campeón”.

Comentarios