Básquet

Segunda fecha del Provincial de Clubes U19

Racing jugará desde las 19 recibiendo a Deportivo La Plata en San Lorenzo; Argentino se presentará en Zárate ante Náutico; Colón jugaba anoche en Junín; San Lorenzo quedó libre
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
Aprovechando el feriado de hoy, en diferentes escenarios se disputará laa segunda fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes U19, y en el caso de los equipos de Chivilcoy, nuevamente habrá acción para tres de los cuatro participantes. Por la Zona Norte 1, Racing Club jugará desde las 19 en el estadio del Club San Lorenzo, recibiendo la visita de Deportivo La Plata; el conjunto dirigido por Rodrigo Senra viene de vencer como visitante a Defensores Unidos de Zárate por 89 a 73 en un muy buen juego, y buscará su segundo triunfo ante el equipo plantese, que debutó con una derrota como visitante en Pergamino ante Gimnasia (68 a 65). Racing tendrá en cancha hoy a Joaquín López, Mateo Soler, Tomás Spano, Juan Pablo Lacava, Manuel Zubillaga, Franco Percossi y Santiago Barrales, entre los más importantes.
Con respecto a la Zona Norte 2, San Lorenzo tendrá fecha libre después de su victoria en la primera jornada. En cuanto a la Zona Norte 3, el equipo de Argentino estará viajando hasta la ciudad de Zárate, donde se medirá con el equipo de Náutico; los conducidos por Marcelo Aiello vienen de perder como locales en la fecha inicial ante Regatas de San Nicolás 98 a 63), en tanto que los zarateños perdieron en su visita a Argentino de Junín (78 a 58). Por ultimo en la Zona 4, el equipo de Deportivo Colón debutaba anoche en la competencia (quedó libre en la primera fecha), en el juego que al cierre de nuestra edición disputaba en la ciudad de Junín ante San Martín.

La fecha completa

- Zona Norte 1: Ciclista de Junín vs. Gimnasia y Esgrima de Pergamino; Sportivo Pilar vs. Defensores Unidos de Zárate; Racing de Chivilcoy vs. Deportivo La Plata.
- Zona Norte 2: Presidente Derqui vs. Ciudad Saladillo; Atenas de La Plata vs. Los Indios de Junín. Libre: San Lorenzo de Chivilcoy.
- Zona Norte 3: Náutico de Zárate vs. Argentino de Chivilcoy; Regatas de San Nicolás vs. Estudiantes de La Plata. Libre: Argentino de Junín.
- Zona Norte 4: Ciudad de Campana vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; San Martín de Junín vs. Deportivo Colón Chivilcoy. Libre: Riberas del Paraná de Villa Constitución.

Comentarios