Pato

La Lechuza voló más alto

En la final de la Copa de Oro entre los dos equipos de El Fogón, venció a La Chacrita 9.5 a 9 y ganó la Copa "Salvador y Alberto Gardella"; Las Heras "A" ganó la Copa de Plata
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
Culminó ayer la Copa "Salvador y Alberto Gardella", el Torneo de Baja Ventaja organizado por El Fogón en su campo de la avenida de La Tradición, el que contó con la participación de siete equipos y que comenzó el domingo. Ayer por la mañana se disputaron los dos partidos semifinales de la Copa de Oro y por la tarde la final, mientras que también en horas de la tarde se jugó directamente la final de la Copa de Plata. Los dos equipos de El Fogón de Chivilcoy (La Lechuza y La Chacrita), ganaron sus respectivos partidos y disputaron la final de la Copa de Oro, que terminó a favor de La Lechuza por medio punto, en emotivo y disputado partido entre todos los jóvenes chivilcoyanos.

- Final Copa de Plata: General Las Heras "A" (8) vs. El Relincho de Rawson (6.5)

- Semifinales Copa de Oro: El Fogón "La Chacrita" (9) vs. General Las Heras "B" (8); El Fogón "La Lechuza" (10) vs. La Totora "B" (3.5)

- Final Copa de Oro: El Fogón "La Lechuza" (Jonathan Médici, Gabriel Re, Luciano Guelfi, Salvador Gardella) (9.5) vs. El Fogón "La Chacrita" (Mauricio Orlando, Román González, Emilio Ciancio, Sixto Sabatier) (9)

Comentarios