Torneo Federal "A"

Independiente sale a la cancha en San Luis

Desde las 17, el representante chivilcoyano se medirá con Juventud Unida Universitario, por la primera fecha de la Zona Centro; desde anoche, el plantel está en Vicuña Mackena
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
Independiente de Chivilcoy comenzará este martes a las 17, su segundo año consecutivo en el Torneo Federal "A”, tercer escalón del fútbol profesional. Los conducidos por Salvaggio – Viglietti iniciarán el camino en la Zona Centro de la competencia, visitando en este debut a Juventud Unida Universitario de San Luis. La delegación que partió ayer al mediodía desde la sede social de la avenida 22 de Octubre, contó con 18 jugadores. El grupo estará alojado hasta este mediodía en un hotel de Vicuña Mackena (en la provincia de Córdoba), distante 190 kilómetros de San Luis, y tras el almuerzo partirán por la famosa autopista puntana hacia el estadio de Juventud Unida Universitario.
Los once titulares confirmados son Jonathan Ivanoff en el arco; Ezequiel Fernández, Jorge Pereyra y Fabio Giuffré en la defensa; la mitad de la cancha con cinco jugadores: Juan Manuel Fernandez y Mauro Ruvira como marcadores lateralees volantes, doble cinco con Manuel García Olmos y Rodrigo Díaz, más Luciano Cardinalli con mayor libertad; en tanto que en la ofensiva estarán Cristopher Torres y el marplatense Alexis Ramos. Los suplentes que estarán en la cancha esta tarde serán el mercedino Alejandro Calabria como arquero; los defensores Fabio Pereyra y Facundo Tumbesi, el mediocampista central Santiago Sánchez, los polifuncionales Nahuel Jaime y Maximiliano Bertello, y el delantero Matías Milozzi. Recordemos que no están en condiciones físicas o administrativas de debutar los jugadores David López, Emanuel Fernandes Francou, Hernán Bidegain, Mariano Salcedo y Alejandro Gómez.

El rival

Con respecto a Juventud Unida Universitario, es conducido técnicamente por Pedro Dechat, quien también el domingo confirmó la alineación titular para jugar frente a Independiente. Los once que saldrán a la cancha son el arquero Diego Aguiar; cuatro en la defensa con Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione (ex All Boys en la Primera división de A.F.A.) y Mauro Aguirre; cuatro en la mitad de la cancha con Juan Aguirre, Lucas Agüello, Juan Pablo Passaglia y Pablo Marisi; y dos de punta con Emmanuel Reinoso y Bruno Sepúlveda (goleador del Federal "B” en la temporada pasada). La lista de concentrados la completan Gonzalo Salgueiro, Federico Arach, Diego Farías, Ignacio Aman, Marcos Fernández, Gonzalo Mazzia y Williams Peralta.
El último entrenamiento fuerte fue el domingo por la mañana, donde el equipo trabajó jugadas con pelota parada y algunos movimientos tácticos. No podrán estar en el debut los defensores Fernando Labake, Esteban Goicoechea y Walter Figueroa por diferentes lesiones. "Estamos  listos para el debut” dijo Dechat al término de la práctica y resaltó: "Hemos trabajado durante dos meses de manera intensa y el equipo está muy bien”.

Transmite Eventos Deportivos

El encuentro de esta tarde entre Juventud Unida Universitario de San Luis, sera transmitido en directo a través de la frecuencia de FM Sónica 101.1, por un gran esfuerzo de producción del equipo de Eventos Deportivos, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20.

Ficha del partido

Juventud de San Luis – Independiente de Chivilcoy
Cancha: Estadio "Mario Sebastián Diez” – San Luis
Hora: 17.00 hs.
Arbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville, Córdoba)

Comentarios