Fútbol

"Los pibes disfrutaron del juego y de la ciudad"

El profesor Marcelo Ibáñez habló sobre el viaje de los jugadores de varias categorías a la prueba en el Club Aldosivi de Mar del Plata
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00

El viernes a la 1 de la mañana, desde la Municipalidad de Chivilcoy y con destino a la ciudad de Mar del Plata, partió una delegación de Chivilcoy con jugadores de varios clubes, todos a cargo del profesor de educación física Marcelo Ibáñez, quien consiguió esta oportunidad para los chicos de Alsina en su mayoría, pero también de Cerámica, Gimnasia, Colón, Independiente, merced a su estadía durante varios años en la ciudad de felíz.

De regreso LA RAZON se comunicó con Marcelo Ibáñez, quien contó: "La verdad que estuvo muy bueno, los chicos se portaron bárbaro, jugaron al fútbol con los equipos de Aldosivi, pero después también fuimos a la playa y la peatonal. Disfrutaron de este viaje junto a los chicos de Dolores -mi ciudad natal-, porque llegaron diez pibes a cargo del profesor Jorge Celillo y Raúl Rodríguez. Se jugaron varios partidos y después del paseo regresamos llegando a Chivilcoy a las 3 de la mañana del día sábado". Consultado el profesor Ibáñez por las posibilidades de volver que pueden tener algunos de los chicos que viajaron, expresó: "Yo creo que hya unos quince chicos que podrían regresar, es un nivel muy bueno el que tienen los equipos de estas categorías del Club Aldosivi, de cualquier manera los nuestros no desentonaron, aunque no es fácil". .

 

Los resultados de todas las categorías

Categoría 1998: Victoria de Chivilcoy 3 a 0

Categoría 1999: Victoria de Aldosivi 7 a 0

Categoría 2000: Victoria de Chivilcoy 1 a 0

Categoría 2001: Victoria de Aldosivi 4 a 2

Categoría 2002? Victoria de Aldosivi 2 a 1


 

 

Comentarios