Automovilismo

La lluvia complicó el inicio del karting del Oeste

La autoridades decidieron no correr y pasar todo para el domingo que viene
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00

Ayer  tendría que haber comenzado  el campeonato  2015 del  Kart del  Oeste en la ciudad de Chacabuco en el circuito  "Los Sauces", pero la lluvia que comenzó en las primeras horas de la mañana del domingo obligó a postergar la carrera.

El sábado y con una concurrencia de 124 karting se realizaron 3 tandas de pruebas libres y luego la clasificación, con un gran marco de vehículos y espectadores.

Sin embargo el circuito tuvo algunos problemas, aunque ni bien después de las clasificaciones la gente del Auto Club se puso a trabajar y dejarlo muy bien.

Pero a 6 de la mañana comenzó  a llover, primero despacio, eso hacía presagiar que se podría correr, pero a las 7 horas se descolgó un gran aguacero y en reunión con los organizadores,club, y autoridades de la fiscalización, se decidió suspender la carrera salvaguardando los gastos que tuvieron en esta la primera carrera, y que sería malo para los pilotos volver a gastar más. Y se decidió se respetarán las clasificaciones ya hechas y si algún nuevo piloto se inscribe, largará directamente la serie en última posición.

 

 

 

Comentarios