Pato

La Chacrita finalista del Nacional de Novicios

Ganó el partido semifinal frente a Venado Tuerto y espera al finalista de los dos equipos de Chascomús. El torneo fu suspendido por la lluvia
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:04

Ayer comenzó a jugarse en Campo de Mayo la etapa final del Torneo Nacional de Novicios que organizó la Federación Argentina de Pato, pero las malas condiciones climáticas obligaron a la organización a suspender los partidos. El Fogón "La Chacrita"estaba ganando el partido semifinal frente a Venado Tuerto, equipo que se quedó con un jugador menos por accidente y se le dio ganado el partido a La Chacrita, que de esta manera pasó a la final del torneo; el equipo de Chivilcoy debe esperar al ganador del otro partido semifinal por la Copa de Oro, a disputarse entre los equipos de Chascomús y Chascomús-Ayacucho, que podrían jugarlo en su propia ciudad. Mañana martes en la reunión de la Federación Argentina de Pato se decidirá cuando continúa este Torneo Nacional de Novicios, que indefectiblemente tiene que consagrar al campeón. La final se va a disputar en la cancha de Campo de Mayo.

Por su parte el equipo de El Fogón La Lechuza, volvió a perder con La Totra de Saladillo y quedó eliminado de la Copa de Plata, a la que ahabía arribado el sábado al ganar y perder un partido. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios