Federal A

Se viene una semana de controles médicos para el plantel de Atlético Independiente

Luego de dos días de licencia, el plantel profesional del equipo de Chivilcoy se apresta a visitar la Policlínica del Trabajo para estudios médicos
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

No sólo de los entrenamientos y los encuentros amistosos vive Independiente, el cuerpo médico que integran los doctores Altamiranda, Sergio Mauro, el kinesiólogo Adrián Villegas, el enfermero profesional Ruggirello ha previsto una actividad importante para esta semana a 20 días del comienzo del torneo.

En dos grupos, el cuerpo médico de Independiente convocará al plantel que deberá asistir a la Policlínica del Trabajo durante la semana para los estudios médicos correspondientes de aspecto corporal y análisis clínicos.

Es así que el martes estarán en Brandsen Ezequiel y Juan Manuel Fernández, Fabio y Jorge Pereyra, Facundo Tumbessi, Mauro Rubira, Joaquín Sosa y Manuel García Olmos. Estos mismos nombres deberán asistir a la mismo espacio médico el miércoeles 4 a las 7 de la mañana para los análisis clínicos.

El jueves 5 a las 10 y el viernes 6 a las 7 de la mañana deberán concurrir David López, Hernán Bidegain, Lucas Cardinali, Rodrigo Díaz, Luciano Ocaña, Matías López, Nahuel Jaime, Alexis Ramos, Gabriel Timpone, Emanuel Fernándes Francou, Matías Milozzi y Cristopher Torres.

 


Comentarios