Amistoso

Primer amistoso del conjunto local del Independiente

Recibió a San Lorenzo de Alberti con un muy buen rendimiento de los dirigidos por Claudio Valle
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

Con mucha comodidad en el resultado y muy buenos rendimientos colectivos e individuales, el equipo de la liga local de Atlético Independiente derrotó en la tarde de ayer a San Lorenzo de Alberti, en lo que fue el primer partido amistoso de los dirigidos por Claudio Valle.

Fueron dos partidos en el campo de juego de la avenida 22 de Octubre, primero uno de cuarta división y luego el de primera división donde los chivilcoyanos golearon a los visitantes, con actuaciones individuales muy positivas, en especial de Luciano Ocaña, quién mostró jerarquía, ubicación y habilidad, siendo autor de dos golazos.

También fue valioso el trabajo de Matías López, el rendimiento del colonense Patricio Holwins y Franco Caprara, además del trabajo del regresado al club Federico Giaccone.

El equipo de Valle, que cuenta con la asistencia de Hernán Cragno y Marcelo Mastrángelo, formó con Cristopher De Feliche, Pascuccio, Carballo, Oviedo, Matías López, Petrucci, Franco Caprara, Palermo Patricio Holwins, Luciano OCaña y Federico Giaccone. También jugaron el arquero Tricocce, Bianchi, Enzo Vero, Lapolito, Tortorici y Renzo Berro.

 


Comentarios