Maxi Fútbol

Novena fecha del Torneo de Verano

Se jugará en la tarde de hoy en las canchas del parque Martija, donde habrá varios encuentros interesantes en la lucha por el primer lugar de las posiciones
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque deportivo Alejandro Martija, en la tarde de hoy sábado se disputará la novena fecha correspondiente al Torneo de Verano 2015, un nuevo certamen para los equipos que integran la categoría de Maxi Fútbol, organizado por los propios delegados representantes de los conjuntos participantes. Recordamos que al cabo de la fecha del sábado pasado, el equipo de Atención Odontológica Integral mantuvo su liderazgo con 16 puntos, seguido de Deportivo Ayarza con 15, Aguada El Cabezón con 14 y Productos Amanecer con 13 unidades, entre los principales.

En cuanto a los encuentros previstos para esta tarde, el puntero Atención Odontológica Integral se presentará en la cancha número dos en el segundo turno, teniendo como rival a Transporte Su.Sa.Se., que lucha por la mitad de la tabla. Por el lado del escolta, Deportivo Ayarza, intentará vencer a El Sueño de Su de Mechita a primera hora en la cancha uno, a la espera de una ayuda para saltar a la punta. En cuanto al tercero en las posiciones, Aguada El Cabezón, jugará a la misma hora pero en la cancha dos, enfrentando en este caso a U.M.E.C.. Y por último Productos Amanecer, tendrá como rival a Once Tigres. En esta fecha quedará libre el equipo de Caricatti Hogar&Muebles.

 

Programación

 

- Cancha Nº 1: Deportivo Ayarza vs. El Sueño de Su de Mechita; Productos Amanecer vs. Once Tigres.

- Cancha Nº 2: Aguada El Cabezón vs. U.M.E.C.; Transporte Su.Sa.Se. vs. Atención Odontológica Integral.

Libre: Caricatti Hogar&Muebles

Comentarios