Hockey

Despedida del año para Racing

Se realizó días pasados en el campo de deportes de la entidad, donde la profesora Luciana Caprifoglio recibió una plaqueta recordatoria por su paso por la entidada
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Días pasados en el campo de deportes del Club Racing, ubicado en la avenida Tres de Febrero, se realizó el cierre de la temporada 2015 con la presencia de todas las categorías del club, además de amigos y familiares que se acercaron para compartir la tarde/noche. Todo comenzó con una muestra de lo aprendido durante el año de las categorías Novena y Décima, es decir las más chiquitas, a cargo de Pamela Policastro, y la Octava división a cargo de Agustina Fernández; todo seguido atentamente por las jugadoras mayores y los padres que fueron a verlas.

Luego llegó el turno de la entrega de premios para todas las jugadoras del club, desde las más chicas hasta las categorías competitivas. Y por último, el momento más emotivo de la noche, la subcomisión de hóckey sobre césped del Club Racing le entregó una plaqueta recordatoria y un presente a la profesora Luciana Caprifoglio, quien por razones personales deja el cargo; hablando de la fiesta, la profesora dijo: "Fue todo muy lindo y emotivo; una linda despedida. De mi parte sólo me queda decir gracias por todos estos años de hóckey”.

Comentarios