Handball

Continúan los Súper 4 para Independiente

En el día de hoy en la ciudad de Los Toldos, se definirá el título de Menores y Juveniles, tanto damas como caballeros; mañana se jugará el de Infantiles en Riestra
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

La Asociación Amigos del Balonmano está defiendo los Torneos Súper 4 de todas las categorías, donde participan los mejores equipos al cabo del Torneo Apertura y el Torneo Clausura. Ya han jugado algunas divisiones, y hoy será el turno de los Menores y Juveniles, tanto en damas como en caballeros, jugando las dos divisiones en la ciudad de Los Toldos. Hasta allí llegarán los cuatro equipos de Independiente de Chivilcoy (Menores damas, Menores varones, Juveniles damas y Juveniles varones), que debido a sus actuaciones en las competencias durante el año, han logrado un lugar entre los cuatro mejores, y hoy buscarán además, la clasificación para los Campeonatos Nacionales de Clubes del año próximo.

 

Mañana Infantiles

 

Por otro lado y siguiendo con la intensa actividad de estos días, mañana sábado en la localidad de Norberto de la Riestra, se jugará el Torneo Súper 4 para la categoría Infantiles, donde Independiente de Chivilcoy también estará presente con los dos equipos (Infantiles damas e Infantiles varones), debido a sus actuaciones en el año. Al igual que en el resto de las divisiones, acá también se definirá la clasificación para los Campeonatos Nacionales de Clubes del año próximo.

Comentarios