Trote

El programa del domingo 29

Se disputarán 10 carreras en el hipódromo de Chivilcoy, organizadas y fiscalizadas por la Asociación Hípíca de Chivilcoy
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:55

El domingo 29 la Asociación Hípica de Chivilcoy presentará un buen programa compuesto de diez carreras, todo comenzará a las 11.30 horas con una prueba de 5º raya, con $1.600 al primero y escala hasta el 3º puesto. En la quinta carrera se corre el Clásico Iniciación de Productos, con $3.000 al primero y $1.000 al segundo.

Primera Categoría se corre en la décima y última del programa, hay siete ejemplares anotados (Trelpón Deck Pataca con Bernardo Cánepa, Anijú Ojos Negros Florido con Facundo Olmos, Gora Art´s Gourmet con Ramón Mazzeo, Sol Viking Cigarra con Antonella Urmiño (última ganadora), Elaine King Estate City con Juan Petean, Albion King Lissing con Pablo Anselmi y Donnas King Estribado con Guillermo Lezama.

Nacional de Productos

La cita es el 6 y 7 de diciembre en el Hipódromo de Chivilcoy, se correrá el Gran Premio Nacional de Productos, con los mejores caballos del país. La entrada para el día domingo será de $30 y $50 para el lunes (Feriado por Día de la Vírgen de Luján)

Comentarios