Bochas

Hay bueno en el Individual de Segunda división

Hay bueno en el Individual de Segunda división
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:48

Emiliano Buda ganó el martes como local y Adrián Rato anoche en su cancha en el partido de vuelta; hoy en la cancha de Ciclón se juega el tercer y definitivo partido por el título de campeón

Hay tercer y definitivo partido en la final Individual de Segunda división, Emiliano Buda le ganó a Adrián Rato el partido de ida en su cancha del Club Once Tigres el martes por la noche, pero en la cancha de Villarino Adrián Rato se tomó revancha y forzó el tercer partido. El ganador de esta noche en cancha del Club Ciclón se consagrará campeón Individual de Segunda división. Buda en su cancha ganó 15 a 6 y Rato en Villarino ganó 15 a 7, por palabra de entendidos que presenciaron los dos partidos, ambos jóvenes jugadores mostraron muy buen nivel.

Torneo Comercial

El lunes en la sede de la Asociación Chivilcoyana de Bochas se realizará el sorteo del Torneo Comercial de tríos, última competencia del año organizada por la entidad madre de las bochas locales. Una interesante cantidad de equipos se van a inscribir para disputar este torneo que hace bastante tiempo no se hace en Chivilcoy.

Comentarios