C.E.F. Nº 12

Se sortearon los premios del bono contribución

El dinero recaudado será destinado a la construcción de las dependencias del anexo ubicado en el complejo “Carlos Ortiz”
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00

Días pasados en su sede de la avenida Soárez, los directivos y la asociación cooperadora del Centro de Educación Física Nº 12 realizaron el sorteo del bono contribución, cuyo dinero recaudado será destinado a la construcción de las dependencias administrativas del anexo de la institución, ubicado en el complejo "Carlos Ortiz” (Pellegrini Nº 624), que en el próximo mes de diciembre pasará a funcionar como sede una vez concretada la mudanza de la avenida Soárez ante la negativa de la entidad dueña del inmueble a renovar el contrato de alquiler.

Entre los profesores presentes en el acto estuvo Andrés Sáliche, quien expresó: "Agradecemos a los integrantes de la cooperadora y a los profesores, que se han movido mucho para poder vender el bono cuya recaudación será utilizada en la nueva sede. Desde principios de diciembre vamos a hacer la mudanza porque no nos renuevan el contrato por lo cual, iremos al anexo ubicado en la calle Pellegrini 624. Agradecemos a toda la comunidad por su apoyo. El C.E.F. es una escuela pública de deportes, cada día tenemos que darle mayor apoyo porque esta institución es fundamental para la comunidad".

En cuanto a los ganadores del sorteo, fueron Elina Zunino (dos noches de alojamiento para cuatro personas con desayuno en Cabaña Recreo Tigre, más orden de compra de 1000 pesos en La Ochava); Martín Migliore (una bicicleta más una orden de compra de 400 pesos en Supermercado Día); Guillermo Díaz (una tostadora, una pava eléctrica más una orden de compra de 200 pesos en Súper Más); Valentino Lavigna (un obsequio de M&B); Graciela Brenta (un fotomontaje de Fotografía Deportiva); María Cabral (una bolsa de dormir Scout);  Eduardo Montenegro (un fomontaje de Fotografía Deportiva); Andrés Pintos (una pelota de fútbol Nº 5); Rosa Dipetto (una pelota de vóley); Verónica Balbo (lentes para sol); Mirta Lavega (un organizador de dos cajones); Luis Beatrice (un obsequio de Kevingston); Amabelia Spera (un obsequio de Colombraro); Nidia Bogliolo (una orden de compra de 150 pesos de Jessica De Stefano); Maxi Isatis (un obsequio de M&B).

Comentarios