Trote

"Mirko nos va a dar muchas satisfacciones"

El driver de Lincoln Emiliano Davín, habló luego del triunfo de su ejemplar en la sexta carrera del programa del sábado organizado por la Asociación Hípica de Chivilcoy
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00

Teniendo en cuenta el Ballotage del último domingo, la Asociación Hípica de Chivilcoy organizó la reunión Nº 108 el sábado en el Hipódromo local. Se disputaron ocho carreras desde las 13.30 y en la sexta, el ganador fue Gora Art´s Mirko en 1.17.4, con la conducción de Emiliano Davín, al finalizar la prueba, mientras el driver se preparaba para la próxima carrera, dialogamos junto con Trote Sports, la conducción de Gabriel Funes, programa de la TV local que se emite los jueves, con Emiliano Davín: "El caballo salió muy bien desde la largada, fue en punta, siempre adelante en todo el circuito, ganó bien arriba, cómodo". Davín debutó en la conducción de Mirko y comentó: "Es la primera vez que lo corro, es muy buen caballo".

Cuando se le manifestó si vino a probar la pista con vistas al Nacional, Davín manifestó: "Esta es una pista que hemos visitado muchas veces, la verdad que está hermosa, siempre está muy bien". Cuando se le hizo referencia de la Copa Criadores, el driver de Lincoln comentó: "La verdad que Nelson no nos corrió como pensábamos y esperamos tener revancha en el Nacional, sino será el año que viene; con respecto a Mirko llegó muy sobre la hora". A la hora de compartir el triunfo, Emiliano Davín dijo: "Con los chicos que están siempre, atando, ayudando, para mi viejo, para la familia".

Comentarios