Fútbol

Bingo Chivilcoy tricampeón zonal de fútbol

El equipo de nuestra ciudad se consagró por tercer año consecutivo en el torneo que organiza el Sindicato de Aleara; el certamen se jugó en el parque Martija
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00

El equipo de Bingo Chivilcoy se consagró por tercera vez consecutiva en el torneo de fútbol que organiza el Sindicato de Aleara. El equipo local, que venía de salir campeón provincial en Ezeiza y tercero en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba hace apenas un mes, volvió a coronarse zonalmente venciendo a Luján, Zárate y Ramallo, demostrando que no es casualidad que ya sea considerado el rey de la zona noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, el equipo estuvo integrado por los siguientes jugadores: Eduardo Rossito, Gonzalo Teijeiro, Damián García, Julio Lelutre, Martín Aranda, Mariano Cejas, Sergio Corrao, Fernando "Cacho" Scaturro, Gonzalo Mazzeo, Valerio Decilio, Mariano Cortez, Alan Wimber, César Provenzano y Damián Catarino, con Mario "Tata” Alagna como director técnico y Ricardo Barraza como ayudante de campo. El torneo se realizó en el Parque Martija y tras jugar al fútbol, los compañeros compartieron un excelente asado.

El dirigente de Aleara en la zona, Lucas Burgos, dijo al respecto: "Hemos pasado una excelente jornada con los compañeros; el día nos acompañó, en el fútbol no hubo inconvenientes y el asado inmejorable. Ahora a acompañar a Chivilcoy una vez más al predio de Ezeiza el 18 de diciembre, una sana costumbre de este equipo que no se cansa de ganar”.

Comentarios