Básquet

San Lorenzo se mantiene sexto

Luego del fin de semana “doble”, el equipo de nuestra ciudad quedó en el mismo lugar de la semana pasada, aunque un poco más lejos de los que vienen persiguiendo por debajo
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00
Con todos los resultados conocidos al cabo de un fin de semana de doble fecha por la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal, podemos decir que San Lorenzo de Chivilcoy se afirmó en el sexto lugar, y si bien se mantiene a dos partidos de la punta en el sexto lugar, lo concreto es que se alejó de sus perseguidores, ya que River Plate y Belgrano de San Nicolás cayeron en sus dos presentaciones, mientras que San Martín de Junín quedó con la misma diferencia al ganar uno y perder otro. San Lorenzo de Chivilcoy jugó el viernes como local y derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 84 a 75, en tantoq que el viernes como visitante, cayó ante Platense por 90 a 78. Pasó un fin de semana clave en el que San Lorenzo jugó ante dos de los punteros, y podemos afirmar que el equipo conducido por Guillermo Saldaña salió ileso, y ahora tendrá la chance de seguir sumando el viernes, cuando reciba a Independiente de Tandil. El margen es cada vez menor y el equipo de Chivilcoy se mantiene en el grupo de los seis que avanzarán directamente a los cuartos de final de la Región Sur.

Próxima fecha

Este fin de semana se jugará solamente una fecha por la Conferencia Capital Bonaerense (la vigésima), y en el caso de San Lorenzo de Chivilcoy, tendrá una buena oportunidad de recuperación cuando se presente el viernes desde las 21.30 en su estadio, recibiendo la visita de Independiente de Tandil. La fecha se pondrá en marcha el jueves, y el programa es el siguiente:

Jueves
21.30 hs.- San Martín de Junín vs. Villa Mitre

Viernes
21.00 hs.- River Plate vs. Belgrano de San Nicolás
21.00 hs.- Huracán de San Justo vs. Sarmiento de Junín
21.00 hs.- Unión Vecinal de La Plata vs. Platense
21.30 hs.- Estudiantes de La Plata vs. Temperley
21.30 hs.- San Lorenzo vs. Independiente de Tandil
21.30 hs.- José Hernández vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
Libre: Pedro Echagüe

Comentarios